Sep 232023
 
cinedirecto.net


Director: Saul Dibb
Reparto: Keira Knightley (Georgiana Spencer), Ralph Fiennes (duque de Devonshire), Charlotte Rampling (lady Spencer), Dominic Cooper (Charles Grey), Hayley Atwell (Elizabeth «Bess» Foster), Simon McBurney (Charles Fox), Aidan McArdle (Richard Sheridan), John Shrapnel (general Grey), Alistair Petrie (Heaton), Patrick Godfrey (Dr. Neville), Richard McCabe (James Hare)
Guión: Jeffrey Hatcher, Anders Thomas Jensen y Saul Dibb; basado en el libro «Georgiana: Duchess of Devonshire» de Amanda Foreman.
Producción: Gabrielle Tana y Michael Kuhn
Música: Rachel Portman
Fotografía: Gyula Pados
Montaje: Masahiro Hirakubo
Diseño de producción: Michael Carlin
Vestuario: Michael O’Connor
Países: Reino Unido, USA, Francia e Italia
Año: 2008
Duración: 105 min
Género: Biográfica. Drama
Estreno en USA: 19 Sept. 2008
Estreno en Reino Unido: 5 Sept. 2008
Estreno en España: 3 Abril 2009

Link1

Pulsa aquí para visualizar la Película

Sinopsis: Basada en la biografía de la Duquesa de Devonshire escrita por Amanda Foreman. Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana (Keira Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Ralph Fiennes), fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster (Charlotte Rampling).

Calificación IMDb:

9.549 Visitas