nov 232015
 

cinedirecto.net



Director: Alejandro Monteverde
Reparto: Eduardo Verástegui (José), Tammy Blanchard (Nina), Manny Perez (Manny), Ali Landry (Celia), Angélica Aragón (madre), Jaime Tirelli (padre), Ramón Rodríguez (Eduardo), Lukas Behnken (Johannes)
Guión: Alejandro Monteverde, Patrick Million
Música: Stephan Altman
Fotografía: Andrew Cadelago
Montaje: Fernando Villena
Diseño de producción: Richard Lassalle
Vestuario: Eden Miller
Productora: Metanoia Films
Género: Comedia Romántica
Título Original: Bella
Duración: 91 Min.
País: México
Año: 2006

Link1

Pulsa aquí para visualizar la Película

Link2

Para visualizar la película desde este link debes instalar el programa Divx Web Player Para descargarlo Pulsa Aqui

Pulsa aquí para visualizar la Película

Sinopsis: La película es un drama romántico que es mucho más profundo que un romance. Poderosa, apasionada y siempre impredecible, Bella nos recuerda las sorpresas que nos espera cada día y que algunas veces no toman más de un momento para trasformar nuestras vidas para siempre. Protagonizada por la estrella mexicana Eduardo Verástegui (“Chasing Papi”) y la ganadora del premio Emmy Tammy Blanchard (“The Good Shepherd), Bella es una historia que llega al corazón”, acerca de la vida, las relaciones y nuestra capacidad para amar cuando nos enfrentamos a lo inesperado.
José es una estrella del fútbol internacional que está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando una serie de acontecimientos llevan su carrera a un trágico final. Una hermosa camarera lucha por hacerse un hueco en la ciudad de Nueva York cuando descubre algo de sí misma para lo que no está preparada. Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo… hasta que un simple gesto de amabilidad les une y convierte lo que podría ser un día cualquiera en una experiencia inolvidable.

Calificación IMDb:

1.842 Visitas