may 022018
 

cinedirecto.net


Director: Pitof
Reparto: Halle Berry (Patience Phillips/Catwoman), Benjamin Bratt (Detective Tom Lone), Sharon Stone (Laurel Hedare), Lambert Wilson (George Hedare), Frances Conroy (Ophelia Powers), Alex Borstein (Sally), Michael Masee (Armando), Byron Mann (Wesley), Kim Smith (Drina), Christopher Heyerdahl (Rocker)
Guión: John Rogers, John Brancato y Michael Ferris; basado en un argumento de Theresa Rebeck, John Brancato y Michael Ferris: basado en los personajes creados por Bob Kane
Producción: Denise Di Novi, Edward L. McDonnell
Música: Klaus Badelt
Fotografía: Thierry Arbogast
Montaje: Sylvie Landra
Diseño de producción: Bill Brzeski
Dirección artística: Dan Hermansen, Don Macaulay
Vestuario: Angus Strathie
País: Estados Unidos
Año: 2004
Duración: 104 min.
Género: Fantástico. Acción
Estreno en USA: 23 Julio 2004
Estreno en España: 6 Agosto 2004

Link1

Pulsa aquí para visualizar la Película

Link2

Pulsa aquí para visualizar la Película

Sinopsis: Patience Philips (Halle Berry) es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, que trabaja como diseñadora gráfica para el gigantesco laboratorio de cosméticos Hedare Beauty, dirigido por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). La tímida Patience se entera por casualidad de un siniestro secreto sobre un revolucionario producto antienvejecimiento de la compañía que pronto va a salir a la venta y se ve envuelta en una conspiración. Justo entonces es salvada de la muerte al renacer con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los agudísimos sentidos de un gato. En su nueva vida de venganzas como Catwoman la guiará una misteriosa mujer llamada Ophelia Powers (Frances Conroy). Sus aventuras comienzan cuando empieza a arreglar algunas cuentas pasadas, pero su doble vida se ve enseguida complicada por su relación con el apuesto detective Tom Lone (Benjamin Bratt). Lone se está enamorando de Patience, pero al mismo tiempo le fascina Catwoman, aunque parezca ser la responsable de los crímenes de la ciudad.

415 Visitas