may 172018
 

cinedirecto.net


Director: Joel Schumacher
Reparto: Gerard Butler (El fantasma), Emmy Rossum (Christine), Patrick Wilson (Raoul), Miranda Richardson (Madame Giry), Minnie Driver (La Carlotta), Simon Callow (Andre), Ciarán Hinds (Firmin), Victor McGuire (Piangi), Jennifer Ellison (Meg Giry), James Fleet (Lefevre), Kevin R. McNally (Buquet)
Guión: Andrew Lloyd Webber y Joel Schumacher; basado en el musical de Andrew Lloyd Webber; basado a su vez en la novela “Le fantôme de l’opéra” de Gaston Leroux
Producción: Andrew Lloyd Webber
Música: Andrew Lloyd Webber
Fotografía: John Mathieson
Montaje: Terry Rawlings
Diseño de producción: Anthony Pratt
Dirección artística: John Fenner
Vestuario: Alexandra Byrne
Productora: Warner Bros.
Título Original: Andrew Lloyd Webber’s The Phantom of the Opera
Países: Estados Unidos, Reino Unido
Año: 2004
Duración: 143 min.
Género: Musical. Drama Romantico
Estreno en USA: 22-12-2004
Estreno en España: 17-12-2004

Link1

Pulsa aquí para visualizar la Película

Sinopsis: Año 1870. La Ópera de París prepara el estreno de su espectáculo más fastuoso, pero un misterio se oculta entre bastidores: la presencia del Fantasma (Gerald Butler). Nadie sabe qué o quién es, pero sus apariciones son cada vez más frecuentes, creando el pánico. Sólo Christine (Emmy Rossum), una joven bailarina, puede acercarse a él: el Fantasma es su maestro y le está enseñando a cantar, creyéndole un enviado de su padre. Pero lo que Christine no sabe es que el Fantasma está profundamente enamorado de ella, y que no permitirá que nadie se interponga en su camino.

Calificación IMDb:

5.062 Visitas