abr 202012
 

cinedirecto.net

Director: Christoph Schrewe
Reparto: Olivier Sitruk, James Faulkner, Cosma Shiva Hagen, Joachim Fuchsberger, Steffen Wink
Guión: Timo Berndt, Georg Lemppenau
Música: Marcel Barsotti
Fotografía: Fritz Seemann
Productora: Co-Production Francia-Austria-Alemania; 24 Frames Film Gmbh & Co. Kg / Eclypse Film- Und Fernsehproduktions Gmbh / Film-Line Productions Gmbh / Sevenone International / Zen Productions
Género: Thriller. Drama
Título Original: Der Bibelcode
Duración: 180 Min.
País: Francia
Año: 2008

Link1

Para visualizar la película desde este link debes instalar el programa Divx Web Player Para Windows descárgalo Pulsando Aquí (Windows) Para Apple Mac OS descárgalo Pulsando Aquí (MAC)

Parte 1 de 2

Pulsa aquí para visualizar la Película

Parte 2 de 2

Pulsa aquí para visualizar la Película

Sinopsis: Una joven policía recibe una llamada de emergencia de su padre a quien creía muerto, pero pocos días después aparece asesinado. A pesar de todo, consigue darle a su hija una bolsa con varios objetos personales. Estos le pondrán sobre la pista de un manuscrito que le revelará el secreto para interpretar la Biblia. El Vaticano no está de acuerdo con la búsqueda que lleva a cabo la joven, además, ella cree en un Dios que ama mientras la iglesia en un Dios que castiga. Telefilme de tres horas de duración coproducido por Alemania, Francia y Austria. Una nueva versión del libro de Dan Browns, ”El código Da Vinci”, pero que pincha en el reparto, con una mayoría de actores franceses que a pesar de no hacerlo del todo mal, no están a la altura de los personajes que interpretan. También cabe destacar la presencia de la actriz californiana Cosma Shiva Hagen (”Crash Kids”), hija de la cantante alemana que triunfó en los 80 y los 90, Nina Hagen.

891 Visitas