jul 052018
 

cinedirecto.net

Banda
Vocales: Marilyn Manson
Guitarra: John 5
Bajo: Twiggy Ramirez
Teclados: Madonna Wayne Gacy
Bateria: Ginger Fish
Álbum: Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death)
Fecha Inicio Tour: 27 de octubre de 2000
Fecha Final Tour: 02 de septiembre de 2001
Etapas: North American Tour, Spring European Tour, Spring Japan Tour, Ozzfest 2001 Tour, Autumn Japan Tour, Autumn European Tour
Espectáculos: 125
Estudio: Nothing / Interscope Records
Released: 29/10/2002
Duración: 107 minutes
Año: 2002

Link1

Pulsa aquí para visualizar la Película

Tracklist:

Intro / Count to Six and Die
Irresponsible Hate Anthem
The Reflecting God
Great Big White World
Disposable Teens
The Fight Song
The Nobodies
Rock is Dead
The Dope Show
Cruci-Fiction in Space’
Sweet Dreams / Hell Outro
The Love Song
The Death Song (Omitted from the Blu-ray version for unknown reasons)
Antichrist Superstar
The Beautiful People
Astonishing Panorama of the Endtimes
Lunchbox

Guns, God and Government (Armas de fuego, Dios y Gobierno) fue la octava gira de Marilyn Manson inició, bajo la gestión de los principales sello discográfico Interscope Records. También fue cuarta gira de la banda para abarcar más de múltiples tramos. la gira comenzo el 27 de octubre de 2000 y termino el 02 de septiembre 2001.
Cuando se iniciaba cada show, Manson estaba sobre un carro Romano que era llevado por dos chicas desnudas que llevaban cascos romanos. El uso intensivo de los fuegos artificiales se utilizò y equipo de Manson se parecía a la que se ve en el video musical de “Disposable Teens”.
Durante las actuaciones de “The Love Song”, Manson se pondría un traje papal como el usado en el video “Disposable Teens”. Durante las actuaciones del “Valentine`s day”, Manson se realizan detrás de una mesa con dos cabezas, que lleva su propia imagen, y las uvas, a menudo usando la misma ropa utilizada durante “The Love Song”.
Durante algunos espectáculos, habría dos bailarines en el escenario. El podio que fue utilizado en giras anteriores durante las actuaciones de “Antichrist Superstar”, también regresó, luciendo un nuevo diseño de un crucifijo hecho de armas, en lugar del simbolo shock utilizado anteriormente. Durante la presentación en Moscú, dos guardias de Rusia-como sería estar junto a cada lado del podio como Manson cantó “The Love Song”.
En actuaciones de “Cruci-Fiction in Space”, Manson se elevaría por encima del escenario en una plataforma, al igual que en el video “Disposable Teens”. Las imágenes a menudo se muestran en el telón de fondo el escenario, incluyendo las cartas parodiando el diseño del cartel de Hollywood Hills con “Holy Wood”, escrito por el contrario, la cubierta de la “Disposable Teens” única, y una bandera estadounidense parcialmente quemada.

1.123 Visitas