feb 242014
 

cinedirecto.net



Dirección: David Zucker
Interpretación: Anna Faris (Cindy Campbell), Regina Hall (Brenda), Anthony Anderson (Mahalik), Craig Bierko (Tom Ryan), Carmen Electra (Holly), Chris Elliott (Ezekiel), Kevin Hart (C.J.), Cloris Leachman (Sra. Norris), Michael Madsen (Oliver), Leslie Nielsen (Presidente Baxter Harris), Bill Pullman (Henry Hale), Charlie Sheen (Tom)
Guión: Craig Mazin y Jim Abrahams; basado en los personajes creados por Shawn Wayans, Marlon Wayans, Buddy Johnson, Phil Beauman, Jason Friedberg y Aaron Seltzer
Producción: Robert K. Weiss y Craig Mazin
Música: James L. Venable
Fotografía: Thomas Ackerman
Montaje: Craig Herring y Tom Lewis
Diseño de producción: Holger Gross
Vestuario: Carol Ramsey
País: USA
Año: 2006
Duración: 83 min
Género: Comedia. Terror
Estreno en USA: 14 Abril 2006
Estreno en España: 23 Junio 2006

Link1

Pulsa aquí para visualizar la Película

Link2

Pulsa aquí para visualizar la Película

Link3

Pulsa aquí para visualizar la Película

Sinopsis: Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell, intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante cada embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quiere dominar la tierra… el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Y mientras lucha con todas sus fuerzas para encontrar la forma de salvar la vida en el planeta, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas, esfínteres alienígenas e incluso ¡Oprah!

2.112 Visitas