ene 152018
 

cinedirecto.net


Director: Scott Hicks
Interpretación: Catherine Zeta-Jones (Kate Armstrong), Aaron Eckhart (Nick Palmer), Abigail Breslin (Zoe), Patricia Clarkson (Paula), Jenny Wade (Leah), Bob Balaban (terapeuta), Brian F. O’Byrne (Sean), Lily Rabe (Bernadette), Eric Silver (John), Arija Bareikis (Christine), John McMartin (Sr. Peterson)
Guión: Carol Fuchs; basado en el guión de la película “Deliciosa Martha” (2001) de Sandra Nettelbeck
Producción: Kerry Heysen, Sergio Agüero
Música: Philip Glass
Fotografía: Stuart Dryburgh
Montaje: Pip Karmel
Diseño de producción: Barbara Ling
Vestuario: Melissa Toth
País: USA
Año: 2007
Duración: 105 min.
Género: Comedia dramática
Estreno en USA: 27 Julio 2007
Estreno en España: 21 Septiembre 2007

Link1

Pulsa aquí para visualizar la Película

Link2

Pulsa aquí para visualizar la Película

Link3

Pulsa aquí para visualizar la Película

Link4

Pulsa aquí para visualizar la Película

Sinopsis: Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero la naturaleza perfeccionista de Kate se pondrá a prueba cuando se tiene que hacer cargo de su sobrina de nueve años Zoe (Abigail Breslin), al mismo tiempo que debe lidiar con un nuevo sub-chef que se une a su personal. Nick Palmer (Aaron Eckhart), alegre y bastante irresponsable, es completamente distinto de Kate, sin embargo la química que se da entre ellos es innegable. La rivalidad se vuelve romance, pero Kate deberá aprender a expresarse más allá que en el campo de su cocina, si quiere conectarse con Zoe y encontrar la verdadera felicidad con Nick… Remake norteamericano de la cinta alemana “Deliciosa Marta” (Mostly Martha, 2001)

Calificación IMDb:

1.773 Visitas

  One Response to “Sin Reservas (2007)”

  1. […] Os aconsejo verla solo si estáis tan cansados que tenéis que apagar el celebro, en este caso aquí tenéis un enlace útil […]