nov 282018
 

cinedirecto.net


Dirección: Guy Ritchie
Interpretación: Brad Pitt (Mickey O’Neil), Benicio Del Toro (Franky Cuatro Dedos), Stephen Graham (Tommy), Jason Statham (Turkish), Dennis Farina (Avi), Vinnie Jones (Bullet Tooth Tony), Lennie James (Sol), Mike Reid (Doug The Head), Rade Serbedzija (Boris The Blade), Robbie Gee (Vinny), Ewen Bremmer (Mullet), Jason Flemyng (Darren)
Guión: Guy Ritchie
Fotografía: Tim Maurice-Jones
Música: John Murphy
Montaje: John Harris, Jon Harris y Les Healey
Diseño de producción: Hugo Luczyc-Wyhowski
Dirección artística: Julie Philpott.
Decorados: Linda Wilson.
Vestuario: Phoebe De Gaye, Verity Hawkes
Género: Thriller. Comedia
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 104 min.
Estreno en USA: 2000
Estreno en España: 03-11-2000

Link1 http://powvideo.net/embed-.html

Pulsa aquí para visualizar la Película

Link2

Pulsa aquí para visualizar la Película

Link3 http://powvideo.net/

Pulsa aquí para visualizar la Película

Sinopsis: Franky es una ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi, pero en el camino es tentado por Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros.

2.496 Visitas

  One Response to “Snatch: Cerdos y Diamantes (2000)”

  1. […] Sinopsis: Malice in Wonderland sigue los pasos de Alice, una estudiante de derecho que tras ser atropellada por un coche se despierta en un territorio extraño. En él, se encontrará con todos los personajes del texto de Carroll, convertidos en seres urbanos que parecen salidos de Snatch, cerdos y diamantes. […]