sep 112018
 

cinedirecto.net


Director: Diane English
Reparto: Meg Ryan (Mary Haines), Eva Mendes (Crystal Allen), Annette Bening (Sylvia Fowler), Debra Messing (Edie Cohen), Jada Pinkett Smith (Alex Fisher), Carrie Fisher (Bailey Smith), Cloris Leachman (Maggie), Candice Bergen (Catherine Frazier), India Ennenga (Molly Haines), Joanna Gleason (Barbara Delacorte), Bette Midler (Leah Miller)
Guión: Dianne English; basado en la obra de Clare Boothe Luce y en el guión de Anita Loos y Jane Murfin para la película “The women” (1939)
Producción: Dianne English, Mick Jagger, Bill Johnson, Victoria Pearman
Música: Mark Isham
Fotografía: Anastas N. Michos
Montaje: Tia Nolan
Diseño de producción: Jane Musky
Vestuario: John A. Dunn
País: Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 114 min.
Género: Comedia dramática
Estreno en USA: 12 Septiembre 2008
Estreno en España: 17 Octubre 2008

Link1

Pulsa aquí para visualizar la Película

Sinopsis: Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la compañía de moda de su padre. Una de las cosas con las que Mary siempre podrá contar es con la compañía de sus amigas, como la de su mejor amiga, la estilosa Sylvia Fowler (Annette Bening), una mujer impecablemente chic y con ingenio que disfruta de su soltería en su nuevo puesto de editora de la exitosa revista femenina Cachet. El grupo de amigas se completa con Edie Cohen (Debra Messing), una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher (Jada Pinkett Smith), una glamurosa lesbiana que tiene el don de decir siempre lo último que querrías oír. Pero todo está a punto de cambiar para estas viejas amigas. Los problemas empiezan cuando Sylvie, en el Salón de Belleza, se entera de que una de las dependientas de la sección de perfumería llamada Crystal Allen (Eva Mendes) está teniendo una aventura con un exitoso hombre de negocios: Stephen Haines, esposo de su amiga Mary.

92 Visitas