sep 162018
 

cinedirecto.net


Director: Len Wiseman
Reparto: Kate Beckinsale (Selene), Scott Speedman (Michael Corvin), Tony Curran (Marcus), Derek Jacobi (Alexander Corvinus), Bill Nighy (Viktor), Steven Mackintosh (Tanis), Zita Görög (Amelia), Brian Steele (William), Shane Brolly (Kraven)
Guión: Danny McBride; basado en un argumento de Len Wiseman y Danny McBride; basado en los personajes creados por Kevin Grevioux, Len Wiseman, Danny McBride
Producción: Gary Lucchesi, Tom Rosenberg, David Coatsworth, Richard Wright
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Simon Duggan
Montaje: Nicolas de Toth
Diseño de producción: Patrick Tatopoulos
Dirección artística: Chris August
Vestuario: Wendy Partridge
País: Estados Unidos
Año: 2006
Duración: 103 min.
Género: Terror, Acción, Fantástico
Estreno en USA: 20 Enero 2006
Estreno en España: 3 Febrero 2006

Link1

Pulsa aquí para visualizar la Película

Link2

Pulsa aquí para visualizar la Película

Link3

Pulsa aquí para visualizar la Película

Link4

Pulsa aquí para visualizar la Película

Sinopsis: La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

Calificación IMDb:

1.289 Visitas