Jul 172023
 
cinedirecto.net

Director: Robert Florey
Reparto: Johnny Weissmüller (Tarzán), Brenda Joyce (Jane), Linda Christian (Mara), George Zucco (Palanth, el Sumo Sacerdote), Fernando Waggner (Varga, el comerciante de perlas), John Laurenz (Benji), Edward Ashley (comisario), Andrea Palma (Luana, la madre de Mara), Gustavo Rojo (Tico, prometido de Mara), Matthew Boulton (inspector general británico)
Guión: Edgar Rice Burroughs (personajes) / Carroll Young / Albert DePina
Fotografía: Jack Draper (B & W)
Música: Dimitri Tiomkin
Producción: Sol Lesser
Titulo Original: Tarzan And The Mermaids
Duración: 64 Min.
País: USA
Productora: Rko Radio Pictures
Género: Aventuras
Año: 1948

Link1

Pulsa aquí para visualizar la Película

Link2

Pulsa aquí para visualizar la Película

Sinopsis: Alejándose por el río que baña las tierras de Tarzán hay un cúmulo de islas, una de las cuales se llama Aquatania y es tabú. Sus habitantes, los aquátidas, rinden culto al Dios Balú, quien en ocasiones parece cobrar vida y les hace objeto de sus exigencias. La última de ellas es unirse en matrimonio con Mara, pero como ésta no está por la labor escapa, hasta ir a parar a casa de Tarzán y Jane, de quienes recibirá ayuda.
En Tarzán y la sirena, será la última vez en la que Weissmuller ofrece su grito de guerra en su papel de hombre-mono. Pero no antes de cumplir la misión de rescatar a una bella sirena que es forzada a contraer matrimonio con un impostor que se hace pasar por el Dios Balu. Tarzán incluso llega a estar atrapado por un pulpo gigante cuando trata de llevar la calma a una comunidad de buscadores de perlas. ¡Sumérgete!

Calificación IMDb:

559 Visitas